Acupuntura en Barcelona:

Realizamos tratamientos de acupuntura en Barcelona a domicilio para todo tipo de patologías musculares, articulares, óseas, ligamentosas, tendinosas, neurológicas, dolores generalizados, trastornos crónicos, dolores agudos, dolor de espalda…

La acupuntura consiste en la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar del paciente. Aparte de insertar agujas y rotarlas para tonificar o dispersar, el acupuntor también usa moxas, que son un tipo de puros o cono de artemisa que se enciende para calentar el punto y que funciona muy bien para el tratamiento del dolor.

Acupuntura en Barcelona
Acupuntura en Barcelona a domicilio

Desde el origen, la humanidad ha intentado combatir la enfermedad y el dolor con diversos medios. Uno de ellos es la Medicina Tradicional China, que en occidente se conoce, sobre todo, a través de la acupuntura, que fue descubierta en China hace miles de años y no solo ha subsistido hasta nuestros días, sino que, además, manifiesta una sorprendente vitalidad. ¿Quien no tiene un amigo, un compañero o un familiar que le haya hablado de la Medicina Tradicional China, y en particular de la acupuntura?  Los propósitos, los resultados, o a veces los fracasos, son conocidos, reconocidos o mal conocidos.

¿Buscas un acupuntor en Barcelona? ¿Necesitas tratar tu dolencia y no puedes salir de casa? ¿Prefieres que nos desplacemos a tu domicilio para hacer una sesión de acupuntura? Si necesitas hacer acupuntura en Barcelona, contacta con nosotros, un fisioterapeuta acupuntor te informara del tratamiento y se desplazara a tu domicilio o lugar de trabajo para tratarte. Ya no tienes excusa, llevamos el centro de acupuntura al  Barcelonés (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià)

Los tratamientos de acupuntura en Barcelona a domicilio que ofrecemos incluyen en el precio el material y el desplazamiento. Si resides fuera de Barcelona (ciudad) consulta si podemos ofrecerte un tratamiento. Nos desplazamos a todos los pueblos y ciudades del alrededor sin coste alguno añadido.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.