Digitopuntura en Barcelona:

Digitopuntura
Digitopuntura en Barcelona a domicilio.

La digitopuntura es una técnica basada en la activación y desactivación de los puntos motores musculares. Mediante presión directa sobre ellos, así como otras maniobras de relajación. Es una técnica terapéutica de masaje que sigue principios similares a los de la acupuntura. En lugar de agujas se emplean los pulgares, manos, dedos y codos para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo. Es un método muy útil para la eliminación de contracturas y tensiones musculares y es una técnica de gran utilidad para tratar la fibromiálgia. Que es el conjunto de signos y síntomas sensoriales, motores y autosómicos ocasionados por puntos gatillo miofasciales.

Objetivos de la digitopuntura:

Los objetivos terapéuticos de la digitopuntura que se pretenden alcanzar mediante el tratamiento son:

• Disminución del dolor.
              • Reducir la inflamación.
              • Aliviar la tensión muscular.
              • Aumento de la fuerza muscular.
              • Aumentar la amplitud del movimiento.

Uno de sus principales puntos a favor es que no tiene efectos secundarios.

Está indicada tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de las afectaciones del aparato locomotor.

Digitopuntura a domicilio en Barcelona:

• ¿Tienes dolores, tensión muscular, inflamación, debilidad…?
  • ¿Has probado otros tratamientos sin lograr tus objetivos de mejoría?
  • ¿Quieres probar otros métodos de tratamiento para mejorar tu situación física?

Si necesitas sesiones de digitopuntura y no sabes dónde acudir, llámanos, nos desplazamos a tu domicilio del:

• Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet),
  • Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià)

Hacemos una valoración completa de tu situación y te aconsejamos el mejor tratamiento para mejorar tu estado. Ya sea mediante digitopuntura o con cualquier otro tratamiento de los que ofrecemos a domicilio.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Si resides fuera de Barcelona y necesitas tratamiento a domicilio, contacta con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de profesionales en tu lugar de residencia. Realizamos tratamientos a domicilio en muchos pueblos y ciudades de alrededor de Barcelona, manteniendo el precio.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.