Digitopuntura en Barcelona:

Digitopuntura
Digitopuntura en Barcelona a domicilio.

La digitopuntura es una técnica basada en la activación y desactivación de los puntos motores musculares, mediante presión directa sobre ellos, así como otras maniobras de relajación, es una técnica terapéutica de masaje que sigue principios similares a los de la acupuntura, pero en lugar de agujas se emplean los pulgares, manos, dedos y codos para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo. Es un método muy útil para la eliminación de contracturas y tensiones musculares y es una técnica de gran utilidad para tratar la fibromiálgia, que es el conjunto de signos y síntomas sensoriales, motores y autosómicos ocasionados por puntos gatillo miofasciales.

Los objetivos terapéuticos de la digitopuntura que se pretenden alcanzar mediante el tratamiento son:

• Disminución del dolor.
              • Disminución de la inflamación.
              • Disminución de la tensión muscular.
              • Aumento de la fuerza muscular.
              • Aumentar la amplitud del movimiento.

Uno de sus principales puntos a favor es que no tiene efectos secundarios.

Está indicada tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de las afectaciones del aparato locomotor.

¿Tienes dolores, tensión muscular, inflamación, debilidad…? ¿Has probado otros tratamientos sin lograr tus objetivos de mejoría? ¿Quieres probar otros métodos de tratamiento para mejorar tu situación física? Si necesitas sesiones de digitopuntura y no sabes dónde acudir, llámanos, nos desplazamos a tu domicilio del Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià) para hacerte una valoración completa de tu situación y aconsejarte el mejor tratamiento para mejorar tu estado, ya sea mediante digitopuntura o con cualquier otro tratamiento de los que ofrecemos a domicilio.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Si resides fuera de Barcelona y necesitas tratamiento a domicilio, contacta con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de profesionales en tu lugar de residencia. Realizamos tratamientos a domicilio en muchos pueblos y ciudades de alrededor de Barcelona, manteniendo el precio.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.