Drenaje linfático manual:

Realizamos tratamientos de drenaje linfático en Barcelona a domicilio, para todo tipo de edemas, retención de líquidos, piernas cansadas, tratamiento para la reducción de la celulitis, como tratamiento post cirugía de liposucción…

El drenaje linfático manual, se basa en el uso de movimientos ligeros, rítmicos y helicoidales para acelerar el movimiento de los fluidos linfáticos del organismo mediante diferentes técnicas, como la estimulación ganglionar, las técnicas de llamada y las de reabsorción.

El uso más común del drenaje linfático, en clínica, es en la reducción de edemas, pero desde hace un tiempo se ha extendido al mundo de la estética, para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la celulitis o para acelerar la recuperación después de una liposucción.

drenaje linfático en barcelona
Drenaje linfático manual a domicilio en Barcelona

Entre las indicaciones más comunes del drenaje linfático tenemos:

  • La reducción de edemas.
  • Trastornos de origen reumático.
  • Retención de líquidos.
  • Piernas cansadas.
  • Tratamiento para la celulitis.
  • Favorecer la recuperación de una liposucción.

El sistema linfático es el componente del sistema circulatorio distribuido por casi todo el organismo que tiene el objetivo de transportar la linfa desde los tejidos intersticiales hacia el sistema venoso. Es el encargado de transportar todo aquello que el sistema circulatorio no puede absorber. Entre sus funciones tiene dos principales, una función circulatoria y otra inmunitaria. La función  circulatoria es la encargada de drenar y transportar el líquido intersticial y regular su composición. La función inmunitaria depende de los tejidos y de los órganos linfoides y es la encargada de la producción y el transporte de los macrófagos, linfocitos B y linfocitos T. El drenaje linfático manual se puede definir como una técnica aplicada con las manos, con la finalidad de reabsorber o drenar el exceso de substancias del espacio intersticial y transportarlo hacia el  sistema circulatorio.

Si crees que necesitas un drenaje linfático manual y resides en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Masnou, Mataró, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar), Vallès Occidental (Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Valldoreix), Vallès Oriental (Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Canovelles, Cànoves i Samalús, Les Franqueses del Vallès, La Garriga, Granollers, La Llagosta, Llinars del Vallès, Lliçà d´Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Parets del Vallès, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fost de Campsentelles, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Vilanova del Vallès) contacta con nosotros, un fisioterapeuta te informará del mejor tratamiento y si lo deseas, lo recibirás en la comodidad de tu domicilio o lugar de trabajo.

Si resides fuera de Barcelona, infórmate si podemos ofrecerte tratamiento, realizamos visitas a domicilio en muchos pueblos y ciudades de alrededor.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.