Entrenador personal a domicilio:

¿Necesitas un entrenador personal? Realizamos entrenamientos personales a domicilio o al aire libre (montaña, parque, playa, etc…) en Barcelona y el Baix Llobregat.

Un entrenador personal te puede aportar muchas ventajas y beneficios, tanto para tu salud como para tu bienestar personal (mejora física, mayor motivación, mejora de la autoestima, etc…). Los entrenamientos son realizados por profesionales del deporte titulados y planificarán tus sesiones en función de tus objetivos y de tu condición física.

Entrenador personal a domicilio
Entrenador personal a domicilio

Para realizar los entrenamientos, dependiendo de tus objetivos, sólo necesitas un poco de espacio en tu domicilio o bien un sitio al aire libre cerca del mismo. Nosotros también podemos encargarnos de buscar el sitio más cercano.

¿Material deportivo? No te preocupes, si no dispones de material, el entrenador personal llevará a tu domicilio lo necesario para completar cada sesión. Si dispones de algún tipo de material podríamos incluirlo en función de tus objetivos y del tipo de entrenamiento que vayamos a realizar.

En la primera sesión te hacemos una entrevista personal para saber tus objetivos y metas. Además te hacemos unos test de condición física para saber tú estado de forma y empezar a desarrollar tú plan personal y planificar tus sesiones futuras.

 Los entrenamientos especializados que hacemos son:

  1. Control y pérdida de peso.
  2. Tonificación muscular.
  3. Acondicionamiento físico para la mejora de la condición física.
  4. Preparación y planificación para pruebas deportivas (Running, Triatlón, Travesías, competiciones cicloturistas…).
  5. Rehabilitación: Dirigido a personas que han sufrido algún tipo de lesión, enfermedad o patología

Si necesitas un entrenador personal a domicilio y resides en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, contacta con nosotros, te aconsejaremos y haremos el mejor entrenamiento personal para lograr tus objetivos.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.