Fisioterapeutas a domicilio. Información:

En FisioAKasa encontraras un grupo de fisioterapeutas en Barcelona, cuyo objetivo es ofrecer, a todo aquel que lo necesite, un tratamiento de fisioterapia a domicilio de calidad y totalmente personalizado. Los tratamientos que ofrecemos son exclusivamente a domicilio, ya sean tratamientos de rehabilitaciónfisioterapiaacupunturamasajesdrenaje linfático manual o reflexología podal.

Fisioterapeuta en Barcelona a domicilio
Fisioterapeuta a domicilio en Barcelona

Todos nuestros profesionales son fisioterapeutas diplomados, colegiados por el Col·legi Oficial de Fisioterapeutes de Catalunya y autónomos. Seleccionamos al mejor profesional, según las necesidades del paciente que solicita el servicio y si quedas satisfecho con sus servicios, será el mismo fisioterapeuta el que vaya a realizar tratamientos posteriores.

Nuestros fisioterapeutas a domicilio cubren las zonas del Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes D´Estrac, Canet de Mar, Dosrius, Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Premià de Mar, Premià de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar), Vallès Occidental (Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Valldoreix), Vallès Oriental (Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Canovelles, Cànoves i Samalús, Les Franqueses del Vallès, La Garriga, Granollers, La Llagosta, Llinars del Vallès, Lliçà d´Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Parets del Vallès, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fost de Campsentelles, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Vilanova del Vallès). Si resides en un municipio que no sale en la lista, infórmate llamando si podemos ofrecerte un tratamiento a domicilio en tu lugar de residencia.

Los precios de nuestros servicios a domicilio incluyen el desplazamiento y el material que fuera necesario (camilla, cremas, vendajes, electroterapia…) y la duración de las sesiones dependerá en mayor parte del estado del paciente y del tratamiento a realizar. En rehabilitación oscilará entre 45-60 minutos y en masajes dependerá del servicio contratado, oscilando entre 30 y 60 minutos.

Ofrecemos distintos medios de pago (efectivo, cheque, transferencia bancaria, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o debito y PAYPAL). Si optas por el pago con tarjeta o PAYPAL, el pago se efectuara online.

Aquí encontraras todos los beneficios de un centro de fisioterapia en Barcelona pero a domicilio, en tu propia casa.

En los centros de rehabilitación no puede ofrecerse un tratamiento individualizado para cada paciente, y la mayor parte del tiempo invertido se pierde. Ahora tienes la oportunidad de tener un fisioterapeuta que sólo se ocupara de ti, en tu propia casa y a la hora del día que prefieras. La complejidad de los tratamientos de fisioterapia no pasa solamente en el tratamiento en sí, sino en el análisis de los motivos causantes y su eliminación, para evitar apariciones posteriores. Aquí radica la importancia de observar al paciente en su propio hogar o lugar de trabajo, si necesitas un masajista, una sesión de reflexologíaacupuntura o un fisioterapeuta que evalúe tu necesidad, llámanos.

En el mundo en que vivimos, cada vez es más difícil encontrar un momento en el que poder dedicar algo de tiempo para nosotros, incluso a la salud, porque no aprovechar los beneficios que este servicio nos aporta.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.