Fisioterapia cardiaca a domicilio:

Realizamos tratamientos de fisioterapia cardiaca a domicilio en Barcelona y alrededores. Si necesitas un tratamiento para recuperar tu organismo a un correcto estado de salud físico y mental, nuestros fisioterapeutas pueden aconsejarte el mejor tratamiento para que recuperes todo tu potencial físico.

• ¿Has sufrido un infarto o una angina de pecho?
  • ¿Tienes arritmias cardiacas?
  • ¿Notas el cuerpo débil por culpa de un fallo en tu corazón?
  • ¿Necesitas recuperar el potencial físico perdido después de una operación cardiaca?

SI tienes alguna de estas necesidades o cualquier otra, nuestros tratamientos de fisioterapia cardiaca pueden ayudarte a mejorar el potencial físico perdido, con una pauta de entrenamiento suave y progresivo que permita a tu organismo adaptarse poco a poco a las Actividades de la Vida Diaria.

La rehabilitación cardiaca constituye un método no farmacológico muy eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares, es el conjunto de actividades necesarias para asegurar a los enfermos cardiacos una condición física, mental y social óptima que les permita ocupar por sus propios medios un lugar tan normal como sea posible en la sociedad. Contribuye a mejorar la capacidad física perdida, y produce una notable mejora psicológica y social.

Fisioterapia cardiaca
Fisioterapia cardiaca a domicilio en Barcelona

La finalidad del tratamiento como fisioterapeutas, es estabilizar, retardar o incluso revertir la progresión de la enfermedad cardiovascular, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón, otro evento cardiaco o la muerte.

La fisioterapia cardiaca se basa en la realización de una tabla de ejercicios, acompañados de entrenamiento aeróbico y estiramientos, siguiendo un control continuo de las constantes vitales.

Se pueden beneficiar del tratamiento pacientes con insuficiencia cardiaca, angina de pecho, infarto, con marcapasos, trasplante de corazón (antes y después del trasplante), enfermedad arterial periférica…

Ofrecemos fisioterapia cardiaca a domicilio en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Santa Coloma de Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià). Si resides en una zona que no nombramos, infórmate si cubrimos tu lugar de residencia.

Los precios de fisioterapia cardiaca incluyen material y desplazamiento.

Será imprescindible ofrecer una completa información sobre la enfermedad, para optimizar los resultados y evitar riesgos.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.