Fisioterapia deportiva en Barcelona:

Fisioterapia deportiva en Barcelona
Fisioterapia deportiva en Barcelona a domicilio

Realizamos tratamientos de fisioterapia deportiva en Barcelona para la prevención de lesiones y su tratamiento. Si buscas un fisioterapeuta deportivo en Barcelona, llámanos, nos desplazamos a tu domicilio o lugar de entrenamiento para darte el mejor servicio posible.

La fisioterapia deportiva se basa en el tratamiento de lesiones producidas durante el ejercicio físico, esguinces, roturas musculares, lesiones articulares, óseas, alivio de dolores post-ejercicio, prevención de futuras lesiones…

Es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante agentes físicos las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva. Las lesiones más comunes son la contractura muscular, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras, tendinopatías, esguinces, recuperaciones postoperatorias, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas. Aunque la prioridad absoluta del fisioterapeuta será la prevención de las lesiones durante la práctica del ejercicio físico.

  • ¿Juegas en un equipo deportivo y necesitáis asesoramiento físico, prevención y tratamiento de lesiones? Damos asistencia tanto en el entrenamiento, durante la competición y para la recuperación de las lesiones producidas.
  • ¿Practicas deporte regularmente? Te ofrecemos el mejor programa de prevención de lesiones y tratamiento en caso de necesitarlo.
  • ¿Quieres empezar a practicar deporte? Te guiamos en el inicio para que tu cuerpo se adapte progresivamente a la práctica deportiva para prevenir lesiones y empezar a crear una rutina de trabajo físico.

Si necesitas que un fisioterapeuta deportivo se desplace a tu domicilio o lugar de entreno en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Santa Coloma de Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Viladecans), Maresme (Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes D´Estrac, Canet de Mar, Dosrius, Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Premià de Mar, Premià de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar), Vallès Oriental (Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Canovelles, Cànoves i Samalús, Les Franqueses del Vallès, La Garriga, Granollers, La Llagosta, Llinars del Vallès, Lliçà d´Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Parets del Vallès, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fost de Campsentelles, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Vilanova del Vallès) contacta con nosotros, nos desplazaremos a tu domicilio para asesorarte y darte el mejor tratamiento para mejorar tu situación.

Servicios:

  • Masajes deportivos, cyriax…
  • Vendaje funcional.
  • Primeros auxilios.
  • Prevención de lesiones.
  • Entrenamiento.
  • Tratamiento de lesiones.

El material necesario y el desplazamiento están incluidos en el precio.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.