Fisioterapia neurológica a domicilio:

Realizamos tratamientos de fisioterapia neurológica a domicilio en Barcelona y alrededores. Si necesitas un fisio en Barcelona para tratar una patología del sistema nervioso, te ofrecemos los mejores profesionales y a domicilio, en la comodidad de tu casa, para evitarte molestos desplazamientos.

  • ¿Te han diagnosticado una enfermedad neuromuscular?
  • ¿Sufres una enfermedad degenerativa?
  • ¿Has sufrido un ICTUS?
  • ¿Padeces una hemiplejia o una parálisis en tus extremidades?
  • ¿Quieres complementar el tratamiento que recibes en centros especializados?

Si tienes alguna de estas necesidades o cualquier otra, contacta con nosotros, nuestros fisios te harán una valoración totalmente gratuita y te aconsejaran el tratamiento más adecuado a tu situación y necesidades personales.

El objetivo del tratamiento de fisioterapia neurológica, es restablecer la función o buscar aquellas sustituciones y nuevas habilidades y adaptaciones que puedan dar al paciente el máximo nivel de independencia funcional posible.

Fisioterapia neurológica a domicilio en Barcelona
Fisioterapia neurológica a domicilio en Barcelona

El tratamiento de neurorehabilitación, no consiste solo en la terapia en sí, sino que incluye una educación y aprendizaje de cómo convivir con la discapacidad que da la afectación neurológica y buscar soluciones que te permitan desarrollar las Actividades de la Vida Diaria (AVD) con la máxima indepencia posible.

El tratamiento de fisioterapia neurológica está indicado para todos las personas que sufran un daño o lesión en el sistema nervioso, ya sean lesionados medulares, cerebrales…

Si necesitas que un fisioterapeuta evalúe tu caso y resides en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes D´Estrac, Canet de Mar, Dosrius, Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Premià de Mar, Premià de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar), Vallès Occidental (Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Valldoreix) contacta con nosotros, nos desplazamos a tu domicilio para realizar el tratamiento más adecuado a tus necesidades personales.

Si resides fuera de los municipios mencionados, infórmate si cubrimos tu zona de residencia.

Será imprescindible ofrecer una completa información sobre la enfermedad, para optimizar los resultados y evitar riesgos.

Los precios de los tratamientos de fisioterapia en neurología incluyen el material y el desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.