Fisioterapia pediátrica a domicilio:

Realizamos tratamientos de fisioterapia pediátrica a domicilio en Barcelona, para tratar una gran parte de patologías y alteraciones en bebes, niños y adolescentes. Si necesitas un tratamiento de fisioterapia en pediatría, seguramente podemos ayudarte.

  • ¿Tu hijo o hija tiene problemas para respirar, sacar mucosidad o mucha tos?
  • ¿Sufre alguna patología muscoloesquelética?
  • ¿Tiene alguna enfermedad del sistema nervioso y necesita ampliar la terapia que ya hace?
  • ¿Necesita estimulación psicomotriz?
  • ¿Quieres aprender a realizar un buen masaje a tu bebe?

Si tienes una de estas necesidades o cualquier otra, no lo dudes, un fisioterapeuta puede ayudarte a tratarlo. La fisioterapia para niños es perfecta, ya que estimula todo su potencial y no administra fármacos, ni presenta ningún efecto secundario negativo.

La fisioterapia  pediátrica constituye un método no farmacológico muy útil para el tratamiento de diversas enfermedades infantiles, las que  pueden limitar el potencial de independencia para la vida adulta y desencadenar una discapacidad. En gripes, resfriados, problemas respiratorios en general, los tratamientos con fisioterapia respiratoria constituyen un método muy eficaz para el tratamiento del bebé. Si tienes un bebe y quieres realizarle masajes para prevenir posibles patologías y ayudar a mejorar tu vinculo con él, te enseñamos a hacérselo.

Fisioterapia pediátrica en Barcelona a domicilio
Fisioterapia pediátrica a domicilio en Barcelona

La fisioterapia pediátrica está indicada para:

  • Masaje de bebes, ayudando para tratar cólicos, congestión nasal, dentición, estreñimiento, gases, como terapia de relajación…
  • Enfermedades neuromusculares.
  • Patologías respiratorias
  • Patologías musculoesqueléticas.
  • Y otras patologías sufridas desde el nacimiento hasta los 18 años.

Si necesitas que un fisioterapeuta evalúe tu caso en tu domicilio del Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Teià), Vallès Occidental (Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Valldoreix) contacta con nosotros, nos desplazamos para ofrecerte el mejor servicio.

Si resides fuera de estos municipios, infórmate si cubrimos tu zona de residencia.

Los precios de fisioterapia en pediatría incluyen el material y el desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.