Masajes en Barcelona:

Realizamos masajes en Barcelona a domicilio. Si buscas masajes terapéuticos profesionales realizados por un fisioterapeuta colegiado, somos tu servicio a domicilio en Barcelona y alrededores.

El masaje se define como el conjunto de movimientos sistemáticos manuales o mecánicos practicados sobre los tejidos blandos del cuerpo humano mediante técnicas como la fricción, el amasamiento, la compresión, los movimientos de rodillo, las palmadas o golpeteos, que presenta fines terapéuticos como la reactivación de la circulación sanguínea y linfática, la relajación muscular, el alivio del dolor, la recuperación del equilibrio metabólico y otros beneficios físicos y mentales.

Masajes en Barcelona
Masajes en Barcelona a domicilio.

Los masajes en Barcelona que ofrecemos a domicilio son:

  • Terapéutico: ¿Tienes contracturas, tensión muscular, dolor local o generalizado? Entonces este es el mejor masaje para ti.
  • Relajante: ¿Quieres olvidar el estrés y la tensión del día a día? ¿Necesitas mejorar tu estado físico y relajarte a la vez? Recibe un masaje relajante y quédate como nuevo/a.
  • Facial: Masaje ideal para reafirmar la musculatura del rostro y relajarlo de los gestos expresivos.
  • Deportivo: ¿Realizas deporte a menudo? Ayuda a recuperar más rápido la fatiga generada, reducir las agujetas, acelerar la recuperación de lesiones y sobretodo, prevenirlas con este tipo de masaje. Si lo que buscas es un masaje deportivo y no dormirte mientras lo recibes, este es tu masaje.
  • Retorno venoso: ¿Tienes problemas circulatorios? ¿Sufres cansancio en las piernas al finalizar el día? Ayuda a estimular tu circulación sanguínea con este masaje y reduce los efectos negativos.
  • Anticelulítico: ¿Quieres mantener la celulitis a raya? Combina el drenaje linfático manual, con este masaje para reducir y mantener el mejor estado posible de tu piel.
  • Estimulante: ¿Tienes la musculatura atrofiada, flacidez o debilidad? Ayuda a reactivar tu musculatura con este masaje.

Si buscas un masajista en Barcelona a domicilio, llámanos nuestros fisioterapeutas se desplazarán a tu domicilio para realizarte cualquiera de los masajes que ofrecemos. Si resides en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes D´Estrac, Canet de Mar, Dosrius, Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Premià de Mar, Premià de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Tiana, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar), Vallès Occidental (Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Valldoreix), Vallès Oriental (Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Canovelles, Cànoves i Samalús, Les Franqueses del Vallès, La Garriga, Granollers, La Llagosta, Llinars del Vallès, Lliçà d´Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Parets del Vallès, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fost de Campsentelles, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Vilanova del Vallès) llámanos, nuestros fisioterapeutas se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el mejor masaje, acorde a tus necesidades, en la comodidad de tu domicilio o lugar de trabajo.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.