Osteopatía a domicilio:

La Osteopatía trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a cualquiera de los tejidos afectados. Se trata de una terapia manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

La Osteopatía funciona, respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología y no tanto en hacerlo dependiente de soluciones puramente externas, como es la utilización, a veces excesiva, de medicamentos.

Osteopatía a domicilio en Barcelona
Osteopatía a domicilio

Por ejemplo, es muy frecuente encontrar dolores lumbares que responden a una causa primaria de antecedentes de lesiones de tobillo mal solucionadas y esto genera una alteración en la biomecánica de la marcha que termina por sobrecargar la zona lumbar o cualquier otro nivel vertebral, provocando dolor y falta de movilidad, aquí es donde la osteopatía con una serie de manipulaciones y ejercicios puede restablecer el correcto funcionamiento.

También sabemos que nada es la panacea de todo, de manera que cualquier paciente con sospecha de patología en la cual no está indicada la Osteopatía o en la que sea necesaria la intervención médica, el paciente es orientado al profesional para que realice el diagnóstico y tratamiento correspondiente. Esto significa que la complementariedad y la interrelación médico y osteópata, debe ser total para garantizar la mejoría del paciente.

Indicaciones de la osteopatía (sobrecargas musculares, cervicálgias, neuralgias, tortícolis, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias discales, dolores en la región costal, así como dolores en los miembros superiores o inferiores, secuelas de traumatismos, esguinces, tendinopatías, dolores de cabeza (migrañas), mareos, sobrecarga a nivel mandibular ( bruxismo, problemas de mordida), ansiedad, depresión, etc.

Si necesitas un osteópata y resides en el Barcelonès (Badalona, Barcelona), Maresme (Montgat), Vallès Occidental (Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Ripollet, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda), Vallès Oriental (La Llagosta, Mollet del Vallès), contacta con nosotros. Te aconsejaremos el tratamiento más adecuado acorde a tus necesidades.

Si resides fuera de los municipios mencionados, infórmate si cubrimos tu zona.

El precio de los tratamientos incluye material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.