Reeducación Postural a domicilio:

Realizamos tratamientos de reeducación postural a domicilio en Barcelona y alrededores. Si has probado otras terapias pero sigues sufriendo dolores y tensiones en tu cuerpo, lo más probable es que tengas alguna descompensación. Las posturas del día a día, el trabajo o el deporte suelen ser asimétricos y las tensiones del cuerpo se reparten de forma asimétrica provocando, con el paso del tiempo, una descompensación en el sistema musculoesquelético que producirá tensiones y dolores.

  • ¿Has probado con masajes o con otras terapias pero te vuelven a salir las mismas contracturas y tensiones musculares?
  • ¿Por mucho que hagas siempre sufres el mismo tipo de dolores?

Aunque no se vea a simple vista, el cuerpo es asimétrico. En la mayoría de casos esta asimetría está compensada y no produce molestias o son llevaderas. Pero hay casos en los que el desequilibrio de tensiones produce situaciones insostenibles en el tiempo.

Reeducación Postural a domicilio en Barceona
Reeducación Postural a domicilio en Barcelona

La reeducación postural es una técnica que actúa sobre el sistema musculo-tendinoso con el objetivo de recuperar la armonía corporal. Para ello se trabajan las cadenas de músculos del cuerpo mediante estiramientos y ejercicios de tonificación muscular. La RPG está indicada en la escoliosis, lumbago, ciática, reuma, artrosis y en otros muchos casos sin patología de columna.

El paso de los años hace que los malos hábitos posturales creen rigidez en el sistema musculo-tendinoso, lo cual crea distintas dolencias.

El cuerpo humano está diseñado para desequilibrarse anteriormente, por lo tanto, la cadena muscular posterior, estará en continuo trabajo y tenderá al acortamiento y retracción. Las posturas que realizamos diariamente están dañando nuestra espalda, por lo que no es de extrañar que con el tiempo acabemos sufriendo sus consecuencias.

Los tratamientos de espalda en fisioterapia realizados tienen como fin, no solo aliviar el dolor temporalmente, sino aprender a equilibrar nuestra postura, inconscientemente, para evitar que vuelvan a aparecer.

Si necesitas la atención de fisioterapeutas y no puedes desplazarte a un centro de rehabilitación en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Maresme (Alella, Masnou, Montgat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià), Vallès Occidental (Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Valldoreix), contacta con nosotros

Si vives en un municipio que no nombramos, infórmate si cubrimos tu zona de residencia.

Los precios de reeducación postural incluyen material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.