Reflexología podal en Barcelona:

Realizamos sesiones de reflexología podal en Barcelona a domicilio. Si necesitas un tratamiento de reflexología en Barcelona somos tu servicio a domicilio en Barcelona (ciudad) y alrededores.

En la superficie de la piel existen los receptores nerviosos del tacto, presión, frio, calor y dolor. Los pies son una de las zonas del cuerpo donde más receptores del dolor existen, considerándose una de las partes más sensibles del organismo.

La reflexología o reflexoterapia podal, consiste en crear reacciones curativas en el organismo mediante estímulos en las terminaciones nerviosas del pie. Mediante estos estímulos el cuerpo utiliza sus propios recursos, según la necesidad y el estimulo que se produzca, elaborando entonces hormonas, vitaminas, enzimas y las respuestas nerviosas necesarias para devolver al organismo su correcto funcionamiento. Por medio de la reflexología podal se estimulan todas las fuerzas positivas del cuerpo, generando un aumento del riego sanguíneo y linfático, tan importante para la nutrición celular y la eliminación de los desechos producidos.

Reflexoterapia podal en Barcelona
Reflexología podal en Barcelona a domicilio

Se cree que la reflexología podal puede constituir un excelente método de prevención y  diagnostico de patologías, por que en ocasiones al presionar una zona o punto del pie, antes que el órgano transmita el dolor al sistema nervioso central, lo hará a la zona refleja que se trabaja. En este sentido se debe ser muy prudente cuando se encuentra un caso parecido, para no alarmar a la persona que recibe el tratamiento.

Si necesitas hacer reflexología podal y resides en el Barcelonès (Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat), Baix Llobregat (Castelldefels, Cervelló, Colònia Güell, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, La Palma de Cervelló, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Vallirana, Viladecans), Vallès Occidental (Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, La Floresta, Mirasol, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Valldoreix), Vallès Oriental (La Llagosta, Mollet del Vallès) contacta con nosotros, un fisioterapeuta te informará del tratamiento y se desplazará a tu domicilio o lugar de trabajo para realizarlo.

Si resides fuera de Barcelona, infórmate si realizamos tratamientos en tu lugar de residencia, ofrecemos tratamiento a domicilio en muchos pueblos y ciudades de alrededor.

Los precios incluyen material y desplazamiento.

Contacta con nosotros, vía telefónica, por mail o usa el formulario que encontrarás en la barra lateral si entras desde PC, o en la parte inferior si entras desde smartphone o tablet.