Drenaje linfatico

drenaje linfático en barcelona

Drenaje linfático manual como tratamiento post liposucción

El drenaje linfático manual suele realizarse para el tratamiento de los edemas de origen linfático, pero cada vez se usa más en el tratamiento de diversos problemas del ámbito de la estética como, en el tratamiento de la celulitis o como tratamiento después de una liposucción. Cada día nos encontramos más personas que se han …

Drenaje linfático manual como tratamiento post liposucción Leer más »

drenaje linfático en barcelona

Drenaje linfático manual en EEII

En clínica la mayoría de alteraciones en el sistema linfático se encuentran en las extremidades inferiores. Excepto en los casos en los que exista una alteración o extirpación de algún ganglio en otras zonas del cuerpo. En este artículo se detallará de forma clara un procedimiento correcto para realizar un tratamiento de drenaje linfático manual …

Drenaje linfático manual en EEII Leer más »

Masaje 60 minutos

Drenaje linfático manual en Barcelona. Consideraciones.

Drenaje linfático manual en Barcelona: Para la realización del drenaje linfático manual en Barcelona es imprescindible conocer las principales vías de evacuación del sistema linfático para poder dirigir la linfa correctamente. Existen diferentes derivaciones en EESS y EEII, es importante saber que la extremidad superior, parte del tronco hasta el diafragma, parte del cráneo y cara …

Drenaje linfático manual en Barcelona. Consideraciones. Leer más »

drenaje linfático en barcelona

Drenaje linfático manual anatomía y funciones

Sistema linfático: El drenaje linfático manual mejora el estado y función del sistema linfático. El sistema linfático es un componente especializado del sistema circulatorio, distribuido por casi todo el organismo con el objetivo de transportar la linfa, desde los tejidos intersticiales hasta el sistema venoso. Se encarga de transportar todo lo que el sistema circulatorio …

Drenaje linfático manual anatomía y funciones Leer más »

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola!
Si necesitas más información o quieres reservar visita abre el chat y te ayudamos.