Fisioterapeuta a domicilio

En FisioAKasa encontraras un grupo de fisioterapeuta en Barcelona, cuyo objetivo es ofrecer, a todo aquel que lo necesite un tratamiento de fisioterapia a domicilio de calidad y totalmente personalizado.

Los tratamientos que ofrecemos son exclusivamente a domicilio. Ya sean tratamientos de rehabilitaciónfisioterapiaacupunturamasajesdrenaje linfático manual o reflexología podal.


Fisioterapeuta en Barcelona a domicilio
Fisioterapeuta a domicilio en Barcelona

Todos nuestros profesionales son fisioterapeuta diplomados, colegiados por el Col·legi Oficial de Fisioterapeutes de Catalunya y autónomos.

Seleccionamos al mejor profesional, según las necesidades del paciente que solicita el servicio y si quedas satisfecho con sus servicios, será el mismo el que vaya a realizar tratamientos posteriores.


Los precios de nuestros servicios a domicilio incluyen el desplazamiento y el material que fuera necesario (camilla, cremas, vendajes, electroterapia…)  

La duración de las sesiones dependerá en mayor parte del estado del paciente y del tratamiento a realizar. En rehabilitación oscilará entre 45-60 minutos y en masajes dependerá del servicio contratado, oscilando entre 30 y 60 minutos.



En los centros de rehabilitación no puede ofrecerse un tratamiento individualizado para cada paciente. Y la mayor parte del tiempo invertido se pierde. Ahora tienes la oportunidad de tener un fisioterapeuta que sólo se ocupara de ti, en tu propia casa y a la hora del día que prefieras.

La complejidad de los tratamientos de fisioterapia no pasa solamente en el tratamiento en sí. Sino en el análisis de los motivos causantes y su eliminación. Para evitar apariciones posteriores. Aquí radica la importancia de observar al paciente en su propio hogar o lugar de trabajo.

Si necesitas un masajista, una sesión de reflexologíaacupuntura o un fisioterapeuta que evalúe tu necesidad, llámanos.