Fisioterapia deportiva Barcelona

Ofrecemos un servicio de fisioterapia deportiva Barcelona a domicilio, también nos encontrarás en Tarragona, Baix Llobregat, Vallès…

En Fisioakasa tenemos un grupo de profesionales que ofrecen una gran variedad de tratamientos a domicilio, entre ellos, fisioterapia deportiva.

Todos los tratamientos de fisioterapia deportiva Barcelona y el resto de tratamientos solo los realizan fisioterapeutas titulados y colegiados.

Puedes reservar tu sesión de fisioterapia deportiva apretando el siguiente enlace.


A quien va dirigido

  • ¿Juegas en un equipo deportivo y necesitáis asesoramiento físico, prevención y tratamiento de lesiones?. Damos asistencia tanto en el entrenamiento, durante la competición y para la recuperación de las lesiones producidas.
  • ¿Practicas deporte regularmente?. Te ofrecemos el mejor programa de prevención de lesiones y tratamiento en caso de necesitarlo.
  • ¿Quieres empezar a practicar deporte?. Te guiamos en el inicio para que tu cuerpo se adapte progresivamente a la práctica deportiva. Para prevenir lesiones y empezar a crear una rutina de trabajo físico.

Puedes ver todos los tratamientos de fisioterapia deportiva a domicilio y todos los demás siguiendo el siguiente enlace.


Qué es la fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es la que trata a todo atleta o deportista que sufre cualquier lesión, no necesariamente durante el ejercicio. Este tipo de terapia está enfocada específicamente a ellos porque necesitan cuidados y tratamientos especiales diferentes a una persona sedentaria. Así mismo se hace mucho Trabajo en la prevención de lesiones en todos los ámbitos deportivos.

Fisioterapia deportiva a domicilio
Fisioterapia deportiva Barcelona

El fisioterapeuta deportivo, debe conocer exhaustivamente la anatomía y la fisiología de la lesión deportiva sobre la cual desarrollará, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible a un paciente. La utilización de agentes físicos como masaje, movimiento, calor, frío, tape, kinesio, etc. utilizados para el tratamiento de las lesiones deportivas es competencia de los fisioterapeutas, y no de otras disciplinas no-sanitarias que incurran en intrusismo.


Dónde ofrecemos el servicio de fisioterapia deportiva Barcelona a domicilio

Ofrecemos el servicio de fisioterapia deportiva Barcelona a domicilio en toda la ciudad de Barcelona y el área metropolitana, en toda la zona de Tarragona, Baix Llobregat y Vallès.

Puedes consultar todos los sitios dónde ofrecemos servicio en el siguiente mapa. Si tu población no aparece, puedes consultar con nosotros, y contactaremos con nuestros fisioterapeutas de la zona a ver si pueden acudir.


Como contacto para pedir fisioterapia deportiva Barcelona

Puedes contactar con nosotros llamando a los teléfonos que encontrarás en la web, utilizando el mail o el botón de whatsapp que aparece en la esquina inferior derecha o usando el formulario de contacto que encontrarás a continuación. 

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Población (Si quieres pedir visita)

Barrio (Si quieres pedir visita)

Horarios disponibles (Si quieres pedir visita)

Asunto

Mensaje


Qué precio tiene el servicio

El servicio de fisioterapia deportiva a domicilio tiene un precio de 40€ la sesión.

Las sesiones suelen durar una hora, pero pueden variar, en función del tratamiento.

Las sesiones incluyen todas las terapias necesarias, masaje, estiramientos, prevención, ejercicios…

Puedes ver todos los servicios que ofrecemos y los precios siguiendo el siguiente enlace. 


Opinión pacientes

Fisioakasa, fisioteràpia a domicili
5.0
Based on 11 reviews
powered by Google
Toni Sancho
Toni Sancho
08:08 12 May 20
Buena atención y mejor servicio. Mis padres están encantados con el fisioterapeuta que tienen.
Juan Carrasco Anton
Juan Carrasco Anton
09:11 13 Mar 20
He contactado varías veces con ellos y siempre me han atendido muy bien y el fisioterapeuta que vino me ha ayudado... mucho con mi problema lumbar.leer más
Manuel Santos
Manuel Santos
14:29 07 Mar 20
Ajudaron a mi madre a volver a andar después de estar ingresada 2 semanas en el hospital.
Antonia Rodriguez
Antonia Rodriguez
12:59 04 Mar 20
Me han ayudado mucho a mejorar la retención de líquido en mis piernas.
David Papasseit
David Papasseit
12:53 04 Mar 20
Servicio ágil y de calidad
Miguel Sanchez
Miguel Sanchez
21:18 10 May 19
Grandes profesionales
Siguientes