Tratamiento Post-Covid

Realizamos tratamientos para afectados con Covid.

El enfermo con covid puede desarrollar múltiples secuelas una vez superada la enfermedad, entre las más habituales: Problemas respiratorios por neumonía bilateral, debilidad muscular, pérdida de autonomía o neuropatias.

La valoración de cada caso de forma individual y un tratamiento adecuado con profesionales cualificados garantiza la máxima recuperación funcional una vez superada la enfermedad.

En Barcelona y área metropolitana.

15 años de experiencia en tratamiento de fisioterapia a domicilio.

El tratamiento está enfocado a toda persona afectada por Covid y que una vez superada la enfermedad ve afectadas sus funciones y actividades de la vida diária, como:

Dificultad respiratoria.

Fatiga.

Debilidad muscular.

Falta equilibrio.

Pérdida de la marcha autónoma.

Dolor

Neuropatias

Si te encuentras en una fase aguda de la enfermedad, y no puedes desplazarte a un centro de fisioterapia en Barcelona o área metropolitana, puedes descargarte los ejercicios que tenemos disponibles en nuestro blog, si necesitas ayuda contacta con nosotros y te ayudaremos a superarlo.

Ejercicios para hacer de pie.

Tabla de Ejercicios para hacer sentado.

Ejercicios para hacer en cama.

Tabla de ejercicios respiratorios

Tratamiento post covid
Tratamiento de Fisioterapia post covid

Reserva tu sesión

Puedes reservar tu sesión de fisioterapia a domicilio para tratar las secuelas del Covid pulsando el botón o contacta con nosotros si necesitas más información.

Video consulta de fisioterapia

Si vives en una zona en la que no puedes acceder a un tratamiento de fisioterapia, estás confinado/a, en cuarentena o enfermo por covid, te ofrecemos tratamientos y seguimiento por video conferencia

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Población (Si quieres pedir visita)

Barrio (Si quieres pedir visita)

Horarios disponibles (Si quieres pedir visita)

Asunto

Mensaje

Regala fisioterapia a domicilio

Si conoces a alguien que necesita un tratamiento de fisioterapia o cualquier otro de los que ofrecemos, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor servicio.

Donde nos encontrarás

¿Te ayudamos?
    Hola!
    Si necesitas más información o quieres reservar visita abre el chat y te ayudamos.